La Selección - Kiera Cass


Primer libro de la trilogía principal de La elección.

America Singer está en la selección, no era su idea participar, ella tenia otros planes para su futuro, un futuro con Aspen.

Quizá estando ahí dentro pueda ayudar a su familia y alejarse de algunas cosas que le han roto el corazón. Quizá el príncipe Maxon la haga cambiar sus ideas sobre su futuro.

Tenia mucho tiempo queriendo leer este libro y por fin lo tengo (en físico ;) ). Lo que tengo que decir es que cumplió con todas mis expectativas y me dejó con ganas de seguir leyendo la trilogía.
America es una mujer que quiere proteger a su familia y a todas aquellas personas que ama, tiene un carácter fuerte, aunque suele ser indecisa, y eso me encanta de ella, además de que es muy talentosa ya que canta y sabe tocar varios instrumentos.
Aspen es un buen personaje, muy lindo y muy orgulloso, eso lo demuestra en cada una de las escenas en la que él está.
Maxon es simplemente un amor, es super tierno, divertido y a la vez autoritario, ya que va a ser el próximo rey de Illea.
Las demás seleccionas, cada una tiene su propia forma de se y lo demuestran desde el primer momento en que son nombradas en la historia hasta el final, hay algunas que son muy tiernas y las llegas a amar; así como hay otras que son unas brujas, son odiosas y de solo saber que están presentes en la escena de da fastidio su presencia.

Recomendada está historia, es una lectura muy ligera y adictiva.

Puntuación: 5/5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ocho lugares que me recuerdan a ti - Alberto Villareal

Santiago no cree en el amor, piensa que está sobrevalorado. Claro, hasta que llega Valentina. ¿A que les suena?.. ¡Exacto! A cliché...