Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes


Estas historias las agrego a mi lista de libros que todos debería leer, además de que debería ser lectura obligatoria en los colegios. Aunque el titulo hace referencia al genero femenino y todas las historias son sobre mujeres recomiendo estos cuentos a todas las personas, niños, jóvenes, madres, padres, ancianos y ancianas, es muy importante tener mas referentes históricos que los que nos suelen enseñar en la escuela (y que en su mayoría son hombres) Al leer me llenaba de esperanza, saber que siempre han existo mujeres que rompen con los estereotipos y luchan por lo que quieren, es realmente inspirador.


He notado que desde que se publicaron estos libros han surgidos otros que siguen la misma linea temática, por mi los leería todos, me encanta este estilo, es fácil, rápido y divertido de leer.

Puntuación: 5/5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ocho lugares que me recuerdan a ti - Alberto Villareal

Santiago no cree en el amor, piensa que está sobrevalorado. Claro, hasta que llega Valentina. ¿A que les suena?.. ¡Exacto! A cliché...