El arte de la guerra - Sun Tzu



Un tratado sobre estrategia militar, eso es "El arte de la guerra".

Seguimos la historia de Kelly Roman, un ex militar, su hermano trabajaba en una importante compañía y fue asesinado, siguiendo las estrategias escritas hace muchos siglos por Sun Tzu, Kelly buscara respuestas sobre la muerte de su hermano.

El libro lo encontré por casualidad cuando estaba en la biblioteca de la universidad, claramente al terminar de leerlo tuve que devolverlo y fue una despedida muy triste. Lo primero que llamo mi atención fueron las ilustraciones, representan muy bien las diferentes situaciones, son impactantes y muy explicitas, además que todo este en negro, blanco, gris o rojo es un verdadero acierto.

Reconozco que al principio no entendía que pasaba, busque reseñas que me ayudaran a ubicarme, pero después de que le cogí la caña todo empezó a fluir, sí hubieron un par de giros en la trama interesantes pero el final me decepcionó un poco porque fue predecible (no es su totalidad pero si le atine al punto clave). Igualmente es muy memorable para mi porque es la primera novela gráfica que leo y me gusto mucho este formato.

Puntuación: 4/5  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ocho lugares que me recuerdan a ti - Alberto Villareal

Santiago no cree en el amor, piensa que está sobrevalorado. Claro, hasta que llega Valentina. ¿A que les suena?.. ¡Exacto! A cliché...